Entregan Constancia como diputada electa a Claudia Ramírez

1250
0

MEXICALI.- Durante la 49 sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, se entregó la constancia que acredita a Claudia Ramírez del PAN como Diputada Electa de la XXIII Legislatura, esto en acato a la resolución dictada por la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el pasado 26 de julio.

La interesada no acudió a la entrega del documento que fue recibido por el representante de Acción Nacional ante el Consejo General del IEEBC.

PRD IMPUGNÓ RESOLUCIÓN DE SALA REGIONAL

El representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo General del IEEBC,  Rosendo López Guzmán,  asegura que los magistrados electorales de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación,  que le quitaron una diputación a su partido,  para otorgarsela a Claudia Ramírez del PAN,  se excedieron en su actuar por lo que,  ya fue impugnada ante la sala superior.

Dijo que la citada resolución estuvo mal tomada  desde varios puntos de vista, primero por que no tomaron en cuenta los números totales y segundo,  por que ya que se determinó quitarle al PRD una diputación, esta debió otorgarse a Triny Vaca por ser la segunda mejor perdedora del PAN.

Consideró que la sala superior les dará la razón como partido y,  quizá este próximo martes el IEEBC tendrá que sesionar para cambiar las cosas de nueva cuenta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí