Repartirá Gobierno Federal más de 500 millones al mes en B.C.

202
0
Compartir

MEXICALI.- El Gobierno Federal generará una derrama de más de 500 millones de pesos mensuales en Baja California,  a través de los distintos programas de apoyo a la ciudadanía.

Jesus Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Único de Programas Federales en el Estado,  dijo que se censaron más de 627 mil personas susceptibles de recibir apoyos económicos de los distintos programas creados por el actual gobierno federal, como es el apoyo universal a adultos mayores, apoyo para los llamados “ninis”, a estudiantes de preparatoria y  personas con discapacidad, entre otros.

Sobre los pescadores de San Felipe que no han recibido la compensación que se les daba por no salir al mar, y que amenazaron con salir a pescar en los próximos días,  el funcionario federal dijo que se está analizando esa problemática para encontrar una solución viable.

Aseguró que  en caso de que los cooperativistas decidan salir a pescar, pueden meter a nuestro país en un grave problema que pudiera resultar en un embargo a todos los productos marinos y, no solo del mar de Cortés sino de todo México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí