Denuncian fraude en venta de ropa por pacas a través de internet

464
1
Compartir

Por Víctor Adrián Ramírez

MEXICALI.-Daniel que es originario de Coahuila, buscando generar un mayor ingreso optó por la opción de comprar ropa de marca por pacas, en una supuesta agencia aduanal de Mexicali que se anuncia por medio de Facebook que incluso cuanta con sitio web.

Después de haber realizado el depósito de los 6 mil pesos, ya no le contestaron las llamadas que realizaba desde su celular, por lo que optó por marcar de otro número y simular que iniciaba una compra, pero la llamada concluyó con amenazas en contra de Daniel Buscando en las redes.

Daniel se percató que existen varios sitios que se dedican a estafar con la supuesta venta de pacas de ropa Estas páginas web dan datos falsos, como dirección y números telefónicos, nombres y datos generales como es el caso de la que presuntamente se encuentra en el parque industrial el ALAMO, ante lo que las autoridades de ambos estados, Coahuila y Baja California, no pueden hacer nada.

1 COMENTARIO

  1. CREO QUE LO PRIMERO QUE DEBE HACER LA VICTIMA ES PONERLE NOMBRE A LA “SUPUESTA AGENCIA ADUANAL” Y DENUNCIARLO A MERCADO LIBRE O DONDE QUIERA QUE SE ESTÉN ANUNCIANDO, EN BIEN DE INOCENTES VICTIMAS FUTURAS, VEO QUE HAY MUCHOS AVISOS DE ESTE TIPO EN ESE SISTEMA. LA POLICÍA CIBERNETICA TAMBIÉN DEBE SER NOTIFICADA PARA QUE HAGAN EL RASTREO Y SEAN ATRAPADOS LOS PILLOS.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí