PESQUISA DE ADAN Y OLIVIA, PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

146
0
Compartir

Comunicado

Adán López Nuñez

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a petición de la familia de Adán López Nuñez y Olivia Oliveros Nuñez de 84 y 89 años, respectivamente, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Por información proporcionada se sabe que dichas personas, los cuales fueron ingresados a un centro Geriátrico de la Ciudad, por parte de LUIS CARLOS FERNÁNDEZ quien es nieto del Señor ADÁN, se sabe que estuvieron viviendo en el asilo y que posteriormente egresaron por autorización del referido nieto en diciembre de 2017, con el pretexto de llevarlos de vacaciones a Guadalajara, pero hasta la fecha no se ha sabido nada de dicha pareja, ni el nieto ha dado razón de dónde encontrarlo.

Se han realizado varias diligencias de búsqueda realizadas por la autoridad y por los mismos familiares, sin resultados positivos hasta el momento.

La media filiación del Señor Adán es de 1.67 metros de estatura y peso de 65 kilogramos, la Señora Olivia es de 1.24 centímetros de altura y peso de 50 kilogramos aproximadamente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288 así como al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí