«Depredador de redes sociales» operaba desde 2017

722
0
Compartir

Conectaba a jovencitas por Facebook

Información de Víctor Adrián Ramírez

MEXICALI.-A las 14:55 Horas fue vinculado a proceso el denominado «depredador de redes sociales», que hasta el momento se han presentado 13 denuncias en contra del denominado «Violador de las Redes Sociales» ya que a través de estas contactaba a sus víctimas.

La Juez Dora Leticia Contreras Salazar determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

En la Sala 9 del Centro de Justicia Calle Sur se realizó la audiencia, la cual inició a las 8:30 horas, y concluyó luego de más de 5 horas. En esta audiencia se conocieron detalles de los supuestos ataques contra chicas de parte de José Ramón «N», originario de Mexicali y proveniente de una familia con empresa de transporte urbano.

En una entrevistada con la Abogada Silvia Grisel Licone Casanova, Coordinadora de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia de la PGJE, quien habla del caso. Pero en la audiencia se conoció que el tipo rentaba un departamento frente a una preparatoria

Ante la denuncia de la violación que se presentó este jueves en audiencia, surgió una serie de denuncias que datan desde 2017, en contra de quién posiblemente podría ser José Ramón «N», por el modo de operar, sumando 13 expedientes.

En la audiencia en contra de José Ramón «N», imputado en dos expedientes de violación se realizó este jueves a las 8:30 horas en la sala 9 del Centro de Justicia en Calle Sur, a un costado del CERESO.

Dónde el testigo, pareja de la víctima de la violación ocurrida el 6 de junio de 2019 en el departamento de José Ramón»N», en la colonia Nuevo Amanecer frente a las instalaciones del Plantel Cecyte Compuertas, brindó su testimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí