Confirman Fraude de COMFORT, empresa de futuro Oficial Mayor

982
0
Compartir

Por Víctor Adrián Ramírez

MEXICALI.-Uno de los defraudados por la empresa COMFORT, de Jesús Núñez Camacho, aspirante a Oficial Mayor del Gobierno del Estado, confirma los múltiples fraudes que se relacionan con la empresa ya mencionada en entrevista para Periodismo Negro.

Israel Ochoa Gasca, cuenta como fue víctima de un fraude en el que se vio afectado en su patrimonio por una supuesta compra de aparatos de aire acondicionado, que el no realizó. Demostrar que el no había hecho los trámites con la empresa COMFORT, le tomó más de 7 meses en los que tuvo que pagar cargos al recibo de la luz de la CFE por 2, 250 pesos mensuales, más el consumo mensual de luz, lo que prácticamente estaba arruinando su negocio.

Al realizar las indagatorias de los cobros que se le realizaban de parte del Fideicomiso, en los recibos de la CFE, por cargos de la empresa COMFORT, fue evidente como había una triangulación, en la que trabajadores realizaron fraudes millonarios en el municipio de Mexicali, Baja California y San Luis Río Colorado Sonora.

Ante la exposición del fraude, incluso le ofrecieron dinero a Israel Ochoa Gasca, para que no presentara denuncia en contra de quien resultara responsable del fraude del que había evidenciado. El 19 de Agosto de 2014, acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a presentar la denuncia iniciando con el Registro de atención ciudadana, 0202-2014-37542/RAC, compareciendo posteriormente a declarar el 4 de septiembre del 2014, donde aparece como ofendido por el delito de Falsificación y uso de Documentos Falsos y/o lo que resulte con el Número único de caso 0202-2014-25146/NUC. Este fraude afectó a cientos de familias y negocios en el Valle de Mexicali, el Puerto de San Felipe y Mexicali, Baja California, y San Luis Rio Colorado, Sonora, iniciando averiguaciones en contra de la empresa COMFORT, los cuales todavía son investigados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). entrevistado. Israel Ochoa Gasca, Víctima de Fraude por parte de la empresa COMFORT

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí