Critica el PAN recorte presupuestal a dependencias federales

150
0
Compartir

MEXICALI.- La pretensión del Gobierno Federal,  de recortar un importante porcentaje del presupuesto 2020 a ciertas dependencias,  que tienen que ver con el desarrollo económico del país,  es criticada por el PAN, manifestó el Presidente del Comité Municipal de Acción Nacional,  Javier Gutiérrez Vidal.

El líder blanquiazul dijo que  los legisladores federales de Acción Nacional,  están proponiendo ajustes en el presupuesto de egresos de la federación para el 2020, con el fin de lograr crecimiento y no seguir estancados en el 0% que hasta la fecha,  ha conseguido la actual administración federal.

Agregó que es preocupante que se pretenda recortar cerca del 45% a una dependencia tan importante como es la Secretaría de Turismo ya que,  esa actividad es preponderante en nuestro país.

Recordó que la llamada industria sin chimeneas,  hasta hace un par de años era la tercer fuente de ingresos para México, solo por debajo de la renta petrolera y las remesas enviadas por los connacionales que residen en Estados Unidos principalmente.

En otro tema, el líder panista, agregó que el partido también se manifiesta en contra del terrorismo fiscal que se pretende implementar,  al criminalizar delitos de orden fiscal que pueden ser resultados de omisiones u errores contables.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí