Destacan los panistas e Mexicali en pasado proceso interno

147
0
Compartir

MEXICALI.- El pasado domingo el PAN de Baja California, renovó el Consejo Estatal,  se seleccionaron a 50 hombres y 50 mujeres;  destacando que el 39% de estos,  salieron de la militancia de Mexicali,  lo que representa algo positivo, manifestó Javier Gutiérrez Vidal, Presidente del citado partido en este Municipio.

Agregó que en la pasada convención, la mayoría de la asistencia fue de Mexicali y de ahí los resultados positivos tanto para los consejeros estatales como para los consejeros nacionales , donde  se seleccionaron a 4 cachanillas,  de 8 lugares vacantes.

Sobre el rechazo de la militancia hacia el todavía Presidente Estatal del PAN José Luis Ovando Patrón, quien no alcanzo los votos suficientes para convertirse en Consejero Nacional; Gutierrez VIdal, dijo que así es la democracia y,  quien se somete al escrutinio a través del voto,  puede perder.

Agregó que están en espera de que el Comité Nacional del PAN emita la convocatoria para las renovación de las dirigencia estatal del partido, proceso que tendrá que iniciar antes de que concluya 2019.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí