Debe privilegiarse el diálogo entre panistas: Javier Gutiérrez Vidal

313
0
Compartir

MEXICALI.- Aunque el tema del conflicto entre el Diputado Local del PAN Miguel Angel Bujanda y el todavía líder estatal del blanquiazul José Luis Ovando Patrón es un tema que no compete al CDM, el líder municipal de Acción Nacional en Mexicali, llama al diálogo para solucionar cualquier conflicto.

En días pasados el diputado local emitió un posicionamiento en el que entre otras cosas desconoce a Ovando Patrón, ya que este le dio un jalón de orejas por una iniciativa de reforma que el legislador promueve.

En la iniciativa, el otrora,  Secretario Particular de Kiko Vega,  pretende entre otras cosas cambiar la edad máxima para quien  ocupe el cargo de Fiscal General del Estado.

Esto fue tomado por Ovando Patrón como una franca dedicatoria para el que se menciona es la carta  fuerte de Jaime Bonilla para el citado puesto, Guillermo “Titi” Maldonado.

Este conflicto de intereses entre el PAN y su diputado local generó un desaguisado por lo que es necesario el diálogo para resolverlo, consideró Javier Gutierrez Vidal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí