SENTENCIA DE 35 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE UN JOVEN QUE PRIVÓ DE LA VIDA A SU PROPIA MADRE

303
0
Compartir

Comunicado

El crimen se registró el 26 de septiembre del 2016 en el fraccionamiento Los Portales.

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, obtuvo una sentencia de 35 años prisión en contra de un hombre acusado del delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo.

Con base a las pruebas y alegatos presentados por el agente del Ministerio Público, se logró que SERGIO GUADALUPE SALDAÑA VÁZQUEZ, de 27 años, fuera encontrado culpable de privar de la vida a su propia madre, Rosa María Vázquez González, de 57 años.

Fue la noche del 26 de septiembre del 2016, que se reportó a través de la central de radio C4 que el domicilio ubicado en la avenida Indiana y calle de Las Haciendas del Fraccionamiento Los Portales lll, se encontraba una mujer lesionada.

Al llegar los agentes encontraron en el piso de una de las habitaciones a Rosa María, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo provocadas al parecer con un arma blanca, al revisarla descubrieron que ya había muerto.

Durante la investigación realizada por los agentes ministeriales comisionados al grupo de homicidios violentos, se estableció que Sergio Guadalupe agredió a su madre después de sostener una discusión, y que al comprobar que había muerto abandonó la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí