Se suma el Congreso del Trabajo a Marcha del Orgullo Cimarrón

324
0
Compartir

MEXICALI.- El Congreso del Trabajo,  en el que se aglutinan algunos sindicatos como el SUTI y el SETE BC, se suman a la marcha convocada por el Rector de la UABC para exigir al Gobierno del Estado que cumpla con el pago de los cerca de mil 600 millones de pesos que se adeudan a la Máxima Casa de Estudios de Baja California.

Carlos Octavo Maya Quevedo,  que encabeza el Congreso del Trabajo explicó que hace un par de meses, ellos;  en respuesta a un grupo de estudiantes cimarrones, apoyaron en la intención de estos jóvenes para una manifestación estudiantil en repudio al adeudo millonario del Estado, sin embargo esta protesta se desvaneció por causas desconocidas.

Agregó que en Baja California existen varios grupos inconformes que han sido perjudicados por el mal manejo de las finanzas públicas por lo que sumarse a la marcha cimarrona no será una intromisión sino un apoyo a la UABC.

La convocatoria es a las 09:30 horas del jueves 10 de octubre en el Monumento a la Maestra  que esta sobre Avenida de los Héroes y Bulevar  López Mateos en el Centro Cívico de Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí