Empresarios y Ayuntamiento de Mexicali acuerdan Agenda de trabajo en conjunto

294
0
Compartir

Comunicado

MEXICALI.-Con el objetivo de colaborar con el XXIII Ayuntamiento de Mexicali, el sector empresarial de la ciudad diseñó una Agenda de trabajo con proyectos para la mejora y desarrollo de Mexicali. El documento comprende de 47 directrices a trabajar, mismas que se encuentran divididas en distintos ejes temáticos, los cuales son: Medio Ambiente y Salud, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Movilidad, entre las que destacan el empuje al Valle de Mexicali, San Felipe y a la prevención del delito en las distintas zonas.

En una sesión solemne del Consejo Coordinador Empresarial, la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda recibió una presentación ejecutiva de dichas propuestas por parte de Rodrigo Llantada Ávila, Presidente CCE, Arq. Luis Manuel Elizondo, Secretario CCE y Presidente CANADEVI, Ing. Víctor Hugo Delgado, Presidente INDEX, Ing. Ernesto Elorduy Blackaller, Presidente COPARMEX, C.P. Arnulfo Silva Macías, Presidente CABC, Lic. Miguel Ángel Torres, Presidente CANIRAC, Ing. José Inzunza Ronquillo, Presidente CMIC, Lic. Luciano Jiménez Laveaga, Presidente CANACAR, Lic. Juan Ramón López Naranjo, Presidente CANACO y del Lic. Noé Roteran Sáenz, Vicepresidente CANIETI.

Rodrigo Llantada Ávila, en su calidad de Presidente del Consejo hizo entrega oficial del documento y explicó la necesidad de que el sector empresarial trabaje en equipo con las autoridades, a fin de construir mejores condiciones de vida para todos. Aplaudió la visión y voluntad que se comparte con Marina del Pilar y sugirió establecer mesas de trabajo específicas para cada eje temático buscando que ambos entes logren sumar esfuerzos y optimizar recurso de la mejor manera.

«Los organismos empresariales representados en el CCE estamos altamente comprometidos con coadyuvar en la construcción de una ciudad más segura, competitiva y con verdadera calidad de vida. Hoy más que nunca, estamos listos y con el ánimo de ayudar a generar el Mexicali que todos soñamos, una ciudad con un desarrollo económico fuerte que propicie un profundo y benéfico impacto social».

Como conclusión de la sesión, la Presidenta Municipal dio un agradecimiento muy especial a la iniciativa privada, que de forma propositiva ha decidido apostar por la suma de esfuerzos en la transformación de la ciudad. Marina del Pilar Ávila se comprometió a dar un seguimiento muy preciso a cada propuesta, generando reuniones periódicas con los Directores del Ayuntamiento y los distintos ejecutivos de cuenta designados para el desahogo de la agenda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí