Advierte Veloz que «Ley Bonilla» abre la confrontación hasta militar

549
1
Compartir

MEXICALI.- Un grupo de militantes del PRD, y de ciudadanos sin partido, asistieron al Congreso del Estado para realizar una “clausura pacífica y simbólica” de la Cámara de Diputados, y dejaron dos coronas de flores en ese edificio, por considerar que las y los diputados de Morena, en lugar de desempeñar su papel en forma republicana como legisladores, «asesinaron» la democracia.

«Los y las legisladores de Morena se han convertido en sepultureros de la misma, y en lacayos de Jaime Bonilla, quien aún sin haber tomado posesión como Gobernador, actúa como “Jefe de Pandilla”, dijo el ex candidato a Gobernador Jaime Martínez Veloz.

En entrevista con los medios, advirtió que con la «Ley Bonilla» se corre el riesgo de una confrontación hasta de tipo militar, porque se vulneran derechos consagrados en la Constitución del país que es la no reelección.

El ex diputado local del PRI y ex legislador federal, quien buscó ser candidato a Gobernador por Morena en 2018, indicó que Jaime Bonilla, tiene mentalidad «gringa» y no debería Gobernar Baja California ni siquiera un minuto.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí