Gana automóvil con Sorteo Raspa y Gana de la UABC

237
0
Compartir

Comunicado

Aún queda un automóvil Suzuki Ignis 2019 y muchos premios más.

MEXICALI.- Dolores Navarro Galindo es la ganadora de uno de los tres automóviles que ofrece el Sorteo Raspa y Gana al Instante que se incluye en los boletos del 85 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre.

Hoy se le entregó un automóvil Suzuki Ignis 2019 que ganó al raspar el boleto comprado a su vecina Cecilia, quien estudia el primer semestre de la Licenciatura en Enfermería en la UABC. La ganadora manifestó sentir una gran emoción por su premio y agregó que lleva muchos años comprando boletos y que seguirá colaborando en la compra, ya que su hija es egresada de la Licenciatura en Diseño Industrial en esta Universidad y se siente muy orgullosa de ello.

Para hacer la entrega de las llaves y documentación, se contó con la presencia de la maestra María José Aguilar Ayala, subdirectora de la Facultad de Enfermería, quien felicitó a la ganadora por comprar boletos de los sorteos universitarios, cuyos fondos recabados se destinan para brindar beneficios a la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios, a través del equipamiento de aulas, laboratorios y talleres, además de becas.

Precisamente en este evento, se otorgó una beca “Cimarrón Comprometido” que se ganan los estudiantes que participan en la venta y colocación de boletos. En esta ocasión le correspondió a la alumna Karla Daniel Duarte de Santos, estudiante de la Facultad de Enfermería, quien recibió una beca del 50 por ciento de colegiatura. “Tomen esto como un aliciente para que vean que la Universidad está comprometida y que siempre está pensando en el beneficio de los alumnos”, señaló la maestra Aguilar Ayala.

En el Sorteo Raspa y Gana al Instante aún queda un automóvil Suzuki Ignis 2019 y cheques por 10,000, 5,000, 1,000 y 500 pesos. Se pueden adquirir los boletos en diferentes puntos de venta: oficinas de Sorteos UABC, instalaciones universitarias de la UABC, bancos, mercados y distintos centros comerciales, así como a través de la página web: https://www.sorteosuabc.mx. El costo individual es de 440 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí