Antorchistas entregan pliego petitorio a Marina del Pilar

474
0
Compartir

MEXICALI.- Un grupo de ciudadanos que pertenecen a  Antorcha Campesina,  acudieron este martes al Centro Cívico de Mexicali a entregar un pliego con distintas demandas a la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila.

Dióscoro Gómez, líder municipal de los Antorchistas, dijo que las distintas peticiones que tienen a las autoridades tienen que ver con regularización de viviendas abandonadas que son ocupadas por ciudadanos con necesidad de un hogar, pavimentación de algunas vialidades en zona valle, electrificación, entre muchas otras.

Aseguró que estas demandas son las mismas que le han planteado a distintas autoridades federales, estatales y municipales de distintos partidos políticos, pero ha faltado voluntad para solucionarlas.

MARINA DEL PILAR PIDE TIEMPO Y PACIENCIA PARA DAR RESPUESTA

La alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar, acudió a la explanada frente al Palacio Municipal para recibir el pliego de los antorchistas a quienes prometió dar respuesta a sus demandas ya que son justas y no están fuera de las gestiones que el gobierno tiene que hacer por y para el pueblo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí