Organizan Microcerveceros de Mexicali «Copa Baja»

1174
0

MEXICALI.- Cerveceros artesanales de Mexicali organizan Copa Baja, donde participan 250 diferentes tipos de cerveza artesanal de al menos 15 Estados de la República Mexicana.

Oscar Galindo, Presidente de la Asociación e Microcerveceros de Mexicali, explicó que en esta «Copa Baja» participan jueces de talla internacional, esto con el fin de  darle a la Edición 2019 de este concurso, el realce que se merece ya que se busca posicionarlo como uno de los más importantes de su tipo en nuestro país.

Explicó que los ganadores de esta Copa Baja,  reciben una medalla y el reconocimiento de haber obtenido los primeros lugares en su categoría, situación que les ayuda en la promoción y renombre de su marca.

Los resultados y la  premiación se realizará  este viernes en la Casa de la Cultura a las 18 horas.

INVITAN MICROCERVECEROS A BEER FEST EDICIÓN 2019

El Presidente de los Microcerveceros de Mexicali, recordó que este sábado se realizará la edición 2019 del tradicional Beer Fest de esta ciudad capital.

La sede de este importante festival será la Calle Álvaro Obregón y Julián Carrillo, frente a la Rectoría de la UABC.

Oscar Galindo recordó que ademas de tener la oportunidad de conocer y probar una gran variedad de cervezas artesanales de distintos Estados de la República, los asistentes apoyan el desarrollo de esta incipiente pero importante industria en Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí