Decomisa Policía Municipal media tonelada de mariguana

377
0
Compartir

MEXICALI.- La Policía Municipal de Mexicali decomisó este martes,  43 paquetes de mariguana que en suma dieron cerca  de media tonelada, explicó la Directora de la DSPM Maria Elena Andrade.

La titular de la Policía dijo que una unidad de la DSPM que hacia su recorrido de rutina en el Valle de Mexicali, en las inmediaciones del Ejido Michoacán de Ocampo, detectó un par de personas en vehículos pick up sin matrícula y de modelo reciente,  que estaban en actitud sospechosa.

Narró que los conductores de los citados vehículos,  al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga a gran velocidad por un camino de terracería,  el agente al estar solo y en un lugar despoblado, determinó pedir refuerzos  y parar la persecución regresando al lugar donde ubicó a los pick up, encontrando 43 paquetes de la citada droga.

La Directora de Seguridad agregó que posterior a los hechos antes narrados,  no se encontraron los vehículos, ni se detuvo a ninguno de los sospechosos que participaban en este trasiego de droga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí