Carlos Jiménez nuevo presidente del PRI estatal

277
0
Compartir

Comunicado

Carlos Jiménez se reúne con priistas del estado

El nuevo presidente del PRI recorre los municipios de Baja California

Estuvo acompañado por la secretaria general electa

MEXICALI.- Luego de viajar a la capital de la república para participar en instalación del nuevo Consejo Político Nacional y sostener un encuentro con Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI a nivel nacional, la dirigencia estatal electa de dicho instituto político comenzó un recorrido por los cinco municipios del estado.

En su calidad de presidente electo del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Jiménez Ruiz, es acompañado en este recorrido por Lupita Gutiérrez Fregoso, quien fungirá como secretaria general del en Baja California.

“Tenemos mucho que escuchar, vamos a trabajar juntos; por los mejores tiempos de nuestro partido estamos comprometidos con retomar las causas sociales: el deporte, la cultura, las madres solteras, los jóvenes, nuestra gente de la tercera edad”, declaró Carlos Jiménez.

Jiménez Ruiz inició su recorrido por la zona costa de la entidad, sosteniendo un primer acercamiento con militantes y simpatizantes del tricolor en la sede de los Comités Directivos Municipales de Playas de Rosarito, Ensenada y Tijuana.

Por su parte, Guadalupe Gutiérrez Fregoso aseguró que: “este primer encuentro es un diálogo franco, abierto, lo cual nos permite hacer diagnóstico general para trazar una ruta juntos”. Así, los próximos titulares del CDE del PRI en Baja California continuarán su encuentro con la comunidad priista en los municipios de Tecate y Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí