REPARA CESPM LÍNEA DE AGUA DEL BULEVARD BENITO JUÁREZ

230
0
Compartir

Comunicado

Emergencia afectó por interrupción del servicio a usuarios de Jardines
del Valle

MEXICALI.- Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó trabajos de reparación de una linea principal de la red de agua potable ubicada sobre el bulevard Benito Juárez de esta ciudad.

El problema se suscitó el pasado domingo y fue atendido en forma inmediata por una cuadrilla de la dependencia. El incidente se reportó al teléfono 081 de emergencias de la CESPM alrededor de las 14:00 horas.

La emergencia se registró al romperse un tubo de asbesto de 6 pulgadas, ocasionando un derrame de agua sobre la citada vialidad a la altura de la calle de acceso al Fraccionamiento Jardines del Valle.

Para la realización de los trabajos de reparación de la tubería, fue necesario cortar por algunas horas el suministro del vital liquido en esa zona de la ciudad, el que se reanudó aproximadamente a las 10 de la noche, después de que se hizo la reposición de un tramo del tubo averiado.

Se estableció que este lunes se llevarían a cabo las labores de compactación de tierra y bacheo del pavimento que tuvo que ser removido para los trabajos de reparación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí