Detectan nuevo modus operandi de ladrones de cuentahabientes

911
0
Compartir

MEXICALI.- La DSPM de Mexicali hace un llamado a la ciudadanía para que extreme precauciones cuando retire dinero de los bancos ya que se ha detectado un nuevo modo de operar de ladrones a cuentahabientes.

La Directora de Seguridad Publica, María Elena Andrade, explicó que ladrones detectan cuando una persona hacer retiros importantes en sucursales bancarias, posteriormente pinchan alguna llanta del vehiculo de cuentahabiente para posteriormente prestarle auxilio, solo con la intención de despojarlo de su dinero.

Agregó que se ha sabido de que son personas normales en vehículos relativamente recientes o hasta familias las que se acercan al cuentahabiente,  para informar del desperfecto mecánico, y ofrecer ayuda y; logrando distraer al ciudadano logran despojarlo de su dinero.

Dijo que hasta el momento no se tiene información sobre cuántas denuncias se han interpuesto por casos similares, pero en la DSPM tienen conocimiento de por lo menos dos casos similares por lo que pidió a la ciudadanía que extreme precauciones y no permita el auxilio de desconocidos, por muy «decentes» que se vean».

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí