EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA, ALCALDESA DE MEXICALI ENTREGA DE CUBIERTA METÁLICA EN LA SECUNDARIA No.42 

347
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

• La Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, llevó a cabo una gira de trabajo por el Valle de Mexicali, en donde realizó la entrega de una cubierta metálica en beneficio de estudiantes del ejido Distrito Federal.

• Alcaldesa visita las oficinas de la delegación Hermosillo, y se reúne con agricultores y presidentes de diversos módulos de riego.
MEXICALI.- Para mejorar la comunidad educativa de esta capital y en cumplimiento al compromiso adquirido con los mexicalenses, la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila, llevó a cabo una gira de trabajo por el Valle de Mexicali, en donde realizó la entrega de una cubierta metálica.

Como primer punto de su agenda de trabajo, la Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila, estuvo en las instalaciones de las oficinas de la Delegación Hermosillo, en donde tuvo la oportunidad de saludar al personal, además recorrió estas oficinas que recientemente fueron remodeladas por el 23 Ayuntamiento de Mexicali.

Conjuntamente, la Alcaldesa tuvo un acercamiento a un grupo de agricultores y presidentes de diversos módulos de riego, quienes le agradecieron su visita, además le expresaron su disposición para trabajar en conjunto con este Gobierno Municipal, buscando primeramente el beneficio de las familias del Valle.

Por otra parte, durante su visita a la Secundaria No.42, ubicada en el Ejido Distrito Federal, Marina del Pilar, efectuó la entrega de una cubierta metálica, misma que permitirá que los jóvenes llevar a cabo sus actividades cívicas, sin sufrir las inclemencias del medio ambiente.

Al respecto, Marina del Pilar manifestó su gratitud al personal docente de la institución educativa por el esfuerzo y el amor que le dedican a la educación de estos jóvenes, que el día de mañana alcanzarán grandes sueños, y serán el reflejo del anhelo de todos los mexicanos, de tener un mejor país, una mejor ciudad y un mejor Valle.

Sobre la obra realizada, la Alcaldesa expuso: “La entrega de esta obra, la hacemos con el compromiso de cumplirle a nuestros niños, jóvenes, así como a sus maestros, que tanto aportan a su educación.

Esta cubierta metálica, permitirá que todos ustedes realicen actividades al aire libre, sin el sufrimiento que representa los rayos del sol en los veranos extremos  de nuestro Municipio,” subrayó

Marina del Pilar Ávila, agregó que esta obra es  un acto de gobierno que refleja el compromiso con todos los estudiantes de mejorar las condiciones de la comunidad educativa: “Porque creemos que precisamente qué es la juventud la que nos representará en un futuro y debemos proporcionarles todas las herramientas necesarias para desarrollarse en todos los sentidos,” concluyó la funcionaria.

En representación de los beneficiados, la alumna Alicia Barajas, le dio las gracias a la Alcaldesa, por brindar este apoyo, que hará posible que puedan practicar deporte, así como llevar a cabo actividades cívicas, que son fundamentales para su educación, todo esto sin padecer los cambios de clima y poner en riesgo su salud.

Por su parte, Raquel Madrigal Directora de la Secundaria No.42, expuso a las autoridades municipales su agradecimiento por su preocupación y por su interés para darle respuesta a las necesidades expuesta por la comunidad que representa.

Asimismo, le dijo que en primer lugar está cubierta metálica, propiciará un ambiente más sano y seguro en el plantel escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí