Director del Registro Público recibe Notaría del Gobernador Bonilla

4423
3

En un mes entregaron 13 patentes

MEXICALI.- Tirso Adolfo Liévano Hernández, director del Registro Público de la Propiedad y Comercio del gobierno de Jaime Bonilla, recibió la patente de una Notaria Pública, confirmó el propio mandatario estatal.

Aunque la legislación en la materia no establece una prohibición de que un funcionario público reciba una patente, el hecho es que el ex priísta había solicitado la Notaría hace años, dijo el Gobernador del Estado.

Al concluir la reunión de la Mesa de Seguridad, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, anunció que, «con total transparencia y apego a la legalidad, aprobó y entregó 13 nuevas licencias a notarios públicos, para brindar sus servicios a los bajacalifornianos», reportó en comunicado de prensa el gobierno de Morena.  En donde está el Director del Registro Público.

En su cotidiana video-transmisión en vivo en redes sociales, el mandatario estatal se refirió a “la mafia que existía desde los años 70 hasta la fecha, por parte de los gobiernos anteriores, que solo ofrecían notarías a sus amigos y aliados políticos”. Dijo que estas nuevas patentes a notarios públicos, incluyendo una para San Quintín, “estaban frenadas en sus trámites, para favorecer a los amigos de ex funcionarios”.

El gobernador Bonilla Valdez precisó: “En mi gobierno no hay favoritismos para el otorgamiento de notarías, e invito a los notarios públicos a comprometerse con la sociedad y que apoyen a las personas de escasos recursos, no cobrando sus servicios”.

Durante el gobierno de «Kiko» Vega se otorgaron de manera directa 6 Notarias, pero con Bonilla fueron revocadas y entraron en pleito legal para mantenerse.

Entrega Bonilla 13 Notarías a un mes de Gobierno

3 COMENTARIOS

  1. Sr Gobernador el ejido ojo de agua presenta un conflicto agrario, mismos que fueron creados con complicidad Con. Los Gobiernos del pan desde Calderón, en Baja Ca. Con Guadalupe osuna millan, kiko el Gober precioso el presidente mpal el Patas GASTELUM que resultaron los más pillos de las últimas administración de panismo en Baja California y el mismo EJID OJO DE AGUA, aliados con los ANTORCHISTA nuestros gobernantes en este mpio junto con el rata de kiko vega, pedimos una. Vez más atención Gobernador en este asunto

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí