Exhibe Diputada Federal Lizeth Noriega a niños de casa hogar

2191
1

Es la suplente de la alcaldesa Marina del Pilar Ávila quien violenta lineamientos del DIF y leyes de protección de la defensa del menor

MEXICALI.- La diputada Federal por Morena, Lizeth Noriega, en una transmisión en vivo en red social Facebook y con fotografías, se puso a exhibir niños y niñas de casa hogar Fratello, cuando los lineamientos en estos temas es proteger la identidad de los infantes por seguridad.

En la Ley de Instituciones de Asistencia Social para niñas, niños y Adolescentes viene un capitulado sobre qué pueden y no hacer las casas hogar. En el caso particular el tomar y divulgar imágenes de los menores pone en riesgo la integridad y seguridad de los niños/as sobre todo por aquellos que estén inmersos en alguna situación jurídica ante DIF.
Inclusive por temas de posibles delitos de trata, narco, hay protocolos de seguridad para la protección de los menores que en esta caso no se observaron.

Sin embargo, en la visita que hizo la legisladora federal de Morena, suplente de la alcaldesa mexicalense Marina del Pilar Ávila, a la casa hogar Fratello no le importo exhibir a los menores, incluyendo la autorización de la responsable de ese centro de atención de infantes donde tienen a más de 15 niños.

 

1 COMENTARIO

  1. Esto que suponen es una cruel y con la pretensión de perjudicar la imagen de la Diputada, lo puedo aseverar ya que estuve en los momentos de las fotos y videos y ese detalle se cuidó escrupulosamente por la Directora y la Diputada, y en ningún momento aparecerán en las fotos y videos, los niños del DIF, no hagan periodismo negro sin fundamentos, mejor dedíquense a otra cosa, gente negativa y nefasta los que publicaron con tintes políticos, estas visitas son para alegrar estos festejos a los niños, que pasan por malos momentos, dejen de hacer daño con sus comentarios, estoy a su disposición para cualquier aclaración y declaración con veracidad, mi celular es el 686 544 0077 mi nombre es Eduardo Jáuregui Valle, a sus órdenes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí