A disposición de la FGR los que cortaron el cerco internacional

313
0
Compartir
  • Cortar la cerca international es una práctica frecuente que se ha detectado por parte de la DSPM.

MEXICALI.- El pasado fin de semana, elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, detuvieron  a varias personas por su presunta participación en daños a la cerca internacional entre Mexicali y Calexico.

Juan Carlos Buenrostro, Subdirector Operativo de la DSPM, explicó que los elementos municipales acudieron a un llamado donde se les reportaba que en Av. Colón, entre calle México y Bravo, unas personas estaban  cortando algunos barrotes de la cerca internacional.

Dijo que se montó un operativo para encontrar a los presuntos responsables, mismo que fueron localizados en la zona de Pueblo Nuevo.

El Funcionario de Seguridad Pública Municipal, manifestó que encontrar personas cortando  la cerca international es una práctica frecuente que se ha detectado por parte de la DSPM.

Agregó que anteriormente a las personas que se encontraba o detenía realizando esta práctica eran remitidos ante un juez calificador por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, pero ahora se turan ante la Fiscalía General de la República para que esta investigue si las personas que hacen esto están involucradas en otro tipo de delitos

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí