Entresijos: Trasciende salida de Silvia Beltrán, como Directora del DIF municipal de Mexicali

2096
0
Compartir

MEXICALI.-La Maestra Silvia Beltrán Goldsmith, decidió renunciar a la Dirección del DIF Municipal desde el 2 de enero pasado, sin embargo, ha sido una transición tersa porque sería reubicada del Gobierno Municipal, aunque se duda que acepte.

Desde el pasado 2 de enero trascendió que Beltrán Goldsmith se vio obligada a presentar su dimisión al cargo, todo debido a que la relación con la Presidenta del DIF de Mexicali, Manuela Olmeda García, no estaba en los mejores términos debido a diferencias en la administración, específicamente con temas de personal.

El asunto es que en el DIF Municipal hay dos grandes bloques, el primero encabezado por la Presidenta quien ha contratado y dado preferencia a ex panistas y el segundo bloque conformado por morenistas, quienes se sienten traicionados por la contratación de los azules.

Otro trascendido es que la hoy ex directora del DIF se negó a pagar un millón de pesos por concepto de cenas navideñas, orden de pago que le presentó directamente Sonia Sepulveda, ya que para Beltran Goldsmith ese no era el valor real de lo que se estaba adquiriendo.

La tensión entre directora y presidenta del DIF Municipal escaló al grado que Silvia Beltrán, tuvo que ser atendida en el ISSSTECALI el pasado viernes por problemas de salud ya que la Asistente de la Presidenta, Mariela Hirales Ley le faltó al respeto.

Hasta aquí el reporte de una «grilla» en el DIF municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí