Se manifiestan conductores de Uber en Mexicali

505
0

MEXICALI.- Ante la aplicación del nuevo reglamento  para los conductores y socios, que prestan un servicio de transporte particular como son Uber y Didi;  cientos de conductores de estas plataformas se manifestaron rechazando estas nuevas reglas que pareciera que las hicieron personas que están en contra de este servicio.

Juan Carlos Solís, socio Uber, a nombre de sus compañeros manifestó que ellos si están de acuerdo en registrarse pagar impuestos (como ya lo hacen) y estar completamente en regla, pero hay puntos del nuevo reglamento que deben quitarse como es lo del valor factura, vidrios polarizados entre otros.

Dijo que el nuevo reglamento es 100% recaudatorio ya que hay multas de hasta 40 mil pesos para los que presten el servicio y que no estén registrados, situación que no puede ser hasta que las plataformas lo hagan ya que ellos no tienen personalidad jurídica para hacerlo.

Agregó que los conductores buscan quien les pueda resolver sus peticiones ya que con el SIMUTRA no hay avances ya que ellos están para aplicar el reglamento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí