Gustavo de Hoyos deja presidencia del Patronato de la UABC, llega Cárdenas Tejada

681
0
Compartir

Comunicado

Preside Cárdenas Tejeda el Patronato Universitario de la UABC 

Es el organismo responsable de administrar, gestionar y vigilar con calidad los recursos de la universidad.

MEXICALI.- Se llevó a cabo una sesión del Patronato Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en presencia del rector, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, para nombrar al licenciado José Ramiro Cárdenas Tejeda como presidente de este órgano colegiado.

Sustituye al maestro Gustavo Adolfo De Hoyos Walther, quien estuvo en el cargo durante cinco años. En la misma sesión, se nombró como secretario al patrono por el municipio de Ensenada, el contador Adrián Olea Mendívil.

El Patronato Universitario es el organismo responsable de administrar, gestionar y vigilar con calidad los recursos de la universidad para que desempeñe las funciones señaladas en la legislación universitaria y su Plan de Desarrollo Institucional. Rinde cuentas con oportunidad y transparencia a la comunidad universitaria y a la sociedad en general sobre la administración de su patrimonio.

También continúan como patronos por el municipio de Playas de Rosarito, el ingeniero Marco Antonio Esponda Guerrero; y por Tecate, el señor Fernando Durán Martínez. En la sesión del Patronato Universitario también estuvo presente el doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, tesorero de la UABC.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí