Pone en pánico a escuela y autoridad joven de secundaria

455
0
Compartir

Comunicado

MEXICALI.-La secundaria #1 «Francisco Zarco» de la zona Palaco fue detectado un joven estudiante que fue expulsado del plantel y que luego amenazó a los docentes.
La directora del plantel, Sasha Fernanda Mendoza Vega, informó que el joven fue dado de baja desde el pasado 7 de febrero.

El joven fue acusado de llevar cartuchos útiles al plantel, y la directora del plantel refiere que el joven en redes sociales ha expresado que se va a vengar del personal docente del plantel, así como de alumnos por haberlo delatado.

El joven mostró fotografías con armas, pero desconocía el domicilio donde habita el alumno, así mismo agrega que en Facebook se observan fotografías con armas de distintos calibres.

Luego de ese reporte, la Policía Municipal llevó acabo operativo de prevención con la participación de la unidad K9 , unidad de investigación grupo Nocturno. Los preventivos realizaron un revisión preventiva en mochilas en cinco aulas de tercer grado y cinco aulas de segundo grado, sin encontrar arma alguna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí