Apostaremos por el trabajo coordinado para combatir la inseguridad: AGC

334
0
Compartir

Comunicado

TIJUANA.- La seguridad de los tijuanenses es una prioridad para este gobierno municipal, así lo indicó el Presidente de Tijuana, Arturo González en un posicionamiento que dio a conocer en sus redes sociales.

Señaló que se trabaja puntualmente en acciones que garanticen la seguridad de las mujeres y los tijuanenses, a través de la coordinación entre diferentes Direcciones y Secretarias del XXIII Ayuntamiento.

Para ello puntualizó, que presentará a Cabildo un programa de trabajo realizado entre varias dependencias como Immujer, Sistema DIF, Imjuv y la Secretaria de Bienestar, para la elaboración de planes de protección para las mujeres, a fin de evitar que este tipo de situaciones no se repitan en nuestra ciudad.

“Elaboraremos propuestas concretas para atender esta situación de inseguridad, heredada por administraciones pasadas, que no atendieron de manera puntual esta problemática” indicó el primer edil.

Además, dijo, ya también se trabaja en la integración de más puntos naranja en la ciudad, para que cualquier mujer que se encuentre en una situación de peligro, pueda resguardarse en este sitio y pedir ayuda.

Por otra parte parte reconoció a quienes legítimamente marcharon el día de ayer en la Zona del Río, para levantar una voz genuina por la seguridad de Tijuana, sin embargo, lamentó que algunos grupos políticos se hayan aprovechado del dolor ajeno para descalificar el trabajo del gobierno, pues precisamente la falta de atención de administraciones pasadas derivó en la situación actual de nuestra ciudad.

Como padre y esposo, dijo compartir el dolor de las familias que hoy se encuentran en duelo por la pérdida de un ser querido, derivado de actos de violencia. Por ello, recalcó que su administración sí va a dar la cara y sí va a trabajar por la seguridad de los tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí