Condena Alcaldesa agresión a reportero Israel García

506
0

MEXICALI.- El XXIII Ayuntamiento de Mexicali tomara cartas en el asunto en as llamadas carreras clandestinas de autos, esto  después de  los desafortunados eventos del pasado fin de semana donde hubo personas lesionadas, después de que un carro perdiera el control atropellando a varios de los espectadores.

La Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, dijo que no hay autorización de ningún tipo para este tipo de actividades.

La primer Edil de Mexicali, lamentó las agresiones sufridas por el colega de Radio Patrulla del Aire, Israel García Gurrola,  quien fue lesionado a golpes mientras realizaba su trabajo cuando se presentó el mencionado accidente.

SE FILTRA INFORMACIÓN DE OPERATIVOS CONTRA CARRERAS CLANDESTINAS

Sobre las citadas carreras, la Directora de Seguridad Pública Municipal, María Elena Andrade, dijo que ese  tema ya se subió a la mesa de coordinación donde participan autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Dijo que es un tema complejo debido a que los «corredores» en ocasiones realizan sus malas prácticas en tramos que no son de competencia de la Policía Municipal, por lo que ahora privilegiaran la coordinación interinstitucional para inhibirlas.

Agregó que en ocasiones cuando se realizan operativos contra  las carreras, llega la autoridad y ya no hay nadie por lo que se sospecha que existe filtración de información para avisarle a los corredores sobre la presencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí