Decomisos masivos de carros chocolates llevaría a parálisis en la entidad

656
0
Compartir

MEXICALI.- Si el Gobierno del Estado de Baja california,  lleva a cabo  decomisos masivos de los llamados carros chocolates,  la entidad caería en crisis de movilidad ya que la mayor parte de los cerca de 400 mil vehículos de procedencia extranjera, se utilizan por personas que diariamente llevan a sus hijos a la escuela, van al trabajo o utilizan estas unidades como fuente de su economía, considera el líder nacional de ANAPROMEX.

Fidel Villanueva, dijo que el Gobierno de Jaime Bonilla, ya demostró que su pretendido censo o padrón vehicular, va al fracaso por lo que mejor deberia de sacar las manos de temas que son de competencia exclusiva de la federación.

Por su parte el abogado de la A.C, Enrique Acosta Fregoso, dijo que ANAPROMEX al igual que otras organizaciones de este tipo, no promueven la ilegalidad como pretende endilgarles el Gobernador.

Dijo que los carros chocolates son producto de la corrupción del Gobierno, en este caso el Federal que mediante las aduanas de toda la frontera norte han permitido el cruce de este tipo de mercancías.

LLEVA DEDICATORIA INICIATIVA PARA CRIMINALIZAR A LAS A.C. QUE ENTREGAN «PLACAS» A  CARROS CHOCOLATES

Sobre la iniciativa de reforma legal que se pretende aprobar en el Congreso del Estado para criminalizar a las Organizaciones que entregan «engomados, placas o identificaciones» a los ciudadanos que se afilian  con ellos para regularizar si carro de procedencia extranjera; fidel Villanueva considera que esa pretensión legal, está dedicada 100% a ANAPROMEX.

Por último recordó a sus agremiados de Mexicali,  que este martes 18 de febrero,   a las 19:30 horas realizarán una asamblea informativa en el Salon Burocratas ubicado en el Centro Cívico.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí