Pide AMLO no manipular consulta sobre cervecera

668
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se dirigió en su rueda de prensa a la comunidad de Mexicali exhortándolos a participar, a decidir si se permite la instalación y funcionamiento de la planta cervecera o se impide que opere Constellation Brands.

Se decidirá de manera libre los ciudadanos, están informando en Mexicali sobre este tema, servidores públicos, de manera especial la subsecretaria de Gobernación Diana Álvarez, quien se encuentra en esta ciudad de Baja California.

El presidente López Obrador dijo que se está dando a conocer las dos posturas, que no haya distorsiones, que no se exagere o que no se diga la verdad.

Van instalarse mesas y se entregarán boletas, y la gente decidirá, estableció.

Hay posturas de ambientalistas, empresarios y servidores públicos, tanto municipal, como estatal y federal, pero se decidió que sea la gente de Mexicali la que diga qué hacer, dijo, es mandar obedeciendo.

López Obrador pidió que nadie se deje manipular, que nadie sea acarreado, que nadie actúe como borrego, porque eso ya pasó, nada de engaños, es un ejercicio democráticos, elecciones limpias, libres y que los ciudadanos en general se comporten a la altura de las circunstancias y que haya madurez.

El mandatario nacional dijo que nada que tienen que ser los políticos o especialistas, los expertos o economistas, quienes decidan con el pretexto o escusa de que el pueblo no sabe y que por eso tienen que tomar las decisiones los de arriba.

El pueblo sabe bien lo que conviene o que no, abundó.

Durante la rueda de prensa se presentó la boleta que se utilizará en la consulta en las 27 mesas, en donde se manejan las dos posturas y vienen las preguntas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí