Cierre de mesa en «Plaza Galerías» genera molestia en votantes

363
0
Compartir

MEXICALI.- Durante la consulta que el Gobierno Federal organiza en Mexicali, para determinar si el pueblo quiere o no que se instale la Cervecera Constellation Brands, hubo varios desencuentros entre ciudadanos.

En la MacroPlaza del Valle, antes conocida como Plaza galerías, el cierre de la mesa receptora género agresiones verbales en contra de la responsable de la consulta y en contra de quien se manifestara a favor de la instalación de la planta.

La consulta se desarrollaba de manera cuasi normal, pero de repente la responsable de la mesa anuncipio que se moverían hacia dentro de la plaza, lo que generó el malestar de personas en la fila y de miembros de la resistencia.

Aun cuando había elementos de la DSPM, estos no intervinieron para evitar los conatos de violencia que se generaron entre personas antagónicas; los que están a favor de la instalación de Constellation y los que están en contra, ambos se acusan de vendidos.

Debido a que los ánimos se caldearon, le mesa receptora cerró hasta que de nueva cuenta hubiera las condiciones para que el ejercicio se realizará de manera segura.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí