Suman 20 casos positivos de coronavirus en Baja California

237
0
Compartir

MEXICALI.- Durante la conferencia matutina que el Gobernador del Estado Jaime Bonilla realiza y en la que el Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico reporta la situación actual de coronavirus en la entidad, se informó que en la entidad suman ya 20 casos positivos a Covid-19; 10 en Mexicali y 10 en Tijuana.

Ademas, existen 119 casos sospechosos pendientes de confirmación, de los cuales 43 son en Mexicali, 53 en Tijuana, 16 en Ensenada, 4 en tecate 1 en Playas de Rosarito y 2 en la zona de Vicente Guerrero (sur de Ensenada).

Agregó que del total de los 280 pacientes estudiados, se han descartado 141 casos que al realizarles la prueba para Covid-19 dieron negativo.

Un dato interesante que compartío el titular de la Secretaría de Salud, es que; a pesar de que en Mexicali y en Tijuana existen el mismo numero de casos confirmados, pero dada la densidad de población significa que en esta ciudad Capital hay más transmisión de Covid-19 por lo que se hace un llamado enérgico a tomar en serio las medidas de dispersión social para evitar posibles contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí