SE PEDIRÁ A EMPRESARIOS RESTAURANTEROS PROMOVER COMIDA PARA LLEVAR O ENTREGA A DOMICILIO

496
0

COMUNICADO DE PRENSA

  • En un esfuerzo de los tres niveles de gobierno, sociedad e iniciativa privada y para reforzar las medidas de distanciamiento social, se ha tomado la determinación de evitar conglomerados en cualquier tipo de espacio, medida que aplicará a partir del lunes 30 de Marzo.

Mexicali B.C. a 29 de Marzo del 2020.- Por recomendación de la autoridad estatal se está pidiendo a los empresario del ramo culinario su cooperación para que a partir del 30 de Marzo, se dé el servicio de entrega a domicilio, o comida para llevar.

Así lo afirmó la presidenta de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, mediante un comunicado compartido en redes sociales, esto debido a que Mexicali registra más contagios en comparación con los otros municipios, será a partir de mañana que se anunciarán medidas más estrictas de prevención para Ciudad, Valle y San Felipe.

Esto derivado de que los tiempos en las curvas de contagio a nivel global y nacional, han crecido de manera exponencial, y es con el distanciamiento social que evitaremos más casos de COVID-19, a su vez la saturación de hospitales que podrían llegar a un tope de su capacidad.

Actualmente, existen plataformas que se dedican a dar este servicio directamente a los hogares, además gran cantidad de restaurantes están ofreciendo el servicio de comida para llevar con descuentos.

Para el 23 Ayuntamiento de Mexicali, encabezado por Marina del Pilar Ávila Olmeda, es importante promover y consumir local, pero a partir de esta fecha con las medidas de distanciamiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí