Suspendida actividad turística en Semana Santa, San Felipe cerrado hasta nuevo aviso #Covid19

487
0

Comunicado

MEXICALI.- Para salvaguardar la salud de las familias mexicalenses y evitar que siga creciendo el número de contagios por Covid-19, el Gobierno Municipal dio a conocer que como medida preventiva, las playas de San Felipe permanecerán cerradas durante Semana Santa.

Por medio de la Secretaría del Ayuntamiento, se informó que en un operativo en conjunto Guardia Nacional, Marinas, Capitanía del puerto de San Felipe,Secretaría de Marinas, Ejército Mexicano y la Policía Municipal, se estarán vigilando de forma permanente las playas públicas y privadas del puerto de San Felipe, esto para impedir el acceso a visitantes o residentes de lugar.

De igual forma, quedan suspendidas las actividades turísticas en todos los puntos del municipio, Poblado Los Algodones, dunas, San Felipito, y demás centros turísticos del municipio.

En este sentido, el Secretario del Ayuntamiento Netzahualcoyotl Jáuregui Santillán, hizo un llamado a la ciudadanía, a la prudencia y sobre todo a atender el llamando de las autoridades, ya que Mexicali es el municipio en el estado, con mayor número de casos registrados de Coronavirus.

Al respecto, el funcionario municipal, expuso que esta medida tiene por objeto cuidar a las familias de esta capital, sin embargo es importante que cada mexicalense, tome conciencia de este es el momento de trabajar en conjunto, con el Gobierno Municipal, y de esta manera evitar que continúe creciendo el número de afectados por este virus.

Estos operativos se efectuarán durante la Semana Mayor y hasta nuevo aviso, periodo en que se incrementa la afluencia de turistas al puerto de San Felipe, advirtió.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí