EMPRESAS LOCALES SE UNEN AL GOBIERNO MUNICIPAL CON DONATIVOS PARA ATENDER LA CONTINGENCIA POR COVID-19

453
0

MEXICALI. La solidaridad de los mexicalenses y en particular de sus empresas se hace evidente en los momentos de mayor necesidad como es la contingencia por COVID-19, afirmó la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, al recibir los donativos correspondientes a las empresas Lechera Imperial y Distribuciones Rembao.

Fue en las instalaciones de DIF municipal en donde se recibió el cargamento de 5 mil litros de leche entregados por Karla Villavicencio Gerente de Mercadotecnia de Leche Imperial, así como una tonelada de arroz, una tonelada de frijol y 6 mil piezas de sopa en vaso por parte de la empresa Distribuciones Rembao que dirige Arturo Moreno Rembao.

Durante la entrega estuvo presente la presidenta del Patronato DIF Mexicali Manuela Olmeda García, quien comentó que se está redoblando el llamado a la ciudadanía y a las empresas para que en la medida de sus posibilidades continúen donando artículos de primera necesidad, toda vez que será en los próximos días cuando las solicitudes de apoyo se incrementen entre la población más vulnerable.

Atestiguó la entrega de donativos el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali, Rodrigo Llantada Ávila , y Lilia Gámez de Rembao.

Finalmente, la Alcaldesa hizo el llamado a todas aquellas empresas que deseen sumarse a este esfuerzo de apoyar a quienes más lo necesitan a ponerse en contacto con directivos del DIF Municipal al teléfono 686 569 03 00 o bien acudir a sus oficinas ubicadas en calzada Cetys 1699 Colonia Rivera

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí