Conductor de Televisa contratado para «reducir al mínimo los daños de imagen» gobierno municipal de Mexicali

3226
0

MEXICALI.- El pasado primero de febrero, en plena pandemia de Covid-19, Edgar Covarrubias, vocero de la alcaldesa de Mexicali, y el conductor de Televisa Mexicali, Hugo Ruvalcaba, firmaron un contrato de prestación de servicios al gobierno municipal, que significa una erogación de las arcas de 319 mil pesos, bajo el compromiso del comunicador de asesorar a la política de Morena.

El periodista Eduardo Villa, del semanario Zeta, publicó en la edición impresa, sobre el contrato entre el empleado de Televisa y ahora asesor de la alcaldesa, que por semana o mensualmente rendirá informes y definirá acciones para Marina del Pilar Ávila.

En el contrato, en su anexo «A», se definen las tareas del conductor de Televisa y corresponsal de La Crónica de Hoy de la Ciudad de México, se define el trabajo que realizará el comunicador, quien en el gobierno de Francisco Pérez Tejada, fue el asesor del alcalde de ese entonces. Recientemente trabajó como jefe de prensa del PRI en Baja California, designado por el ahora diputado local priísta David Ruvalcaba.

Hugo Ruvalcaba trabajó en la elección de 2019 para el político Enrique Acosta Fregozo. Tiene todo un historial el conductor de televisión que se presenta como periodista, ocupando dos lugares.

El comunicador es titular desde hace años en diferentes espacios de noticias de Televisa Mexicali, aunque en el espacio matutino es donde aparece.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí