Suman 39 casos sospechosos de Covid-19 al interior del CeReSo de Mexicali

404
1

39 reos del CeReSo de Mexicali son casos sospechosos por lo que fueron aislados.

MEXICALI.- Al menos dos personas privadas de su libertad y que están internados en el CeReSo de Mexicali, presentaron síntomas de la enfermedad Covid-19 por lo que ellos y sus compañeros de celda son considerados sospechosos a coronavirus, confirmaron las autoridades de salud del Estado.

El Dr. Abraham Félix Moss, Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Mexicali, explicó que dos pacientes presentan los síntomas comunes de esta enfermedad, por lo que se les realizaron las pruebas de laboratorio para confirmar o descartar Covid-19.

Dijo que hasta el momento no hay ningún paciente confirmado al interior del CeReSo, pero se les da el tratamiento de casos sospechosos a la población interna, que convive de manera cercana o en la misma celda con las personas a las que ya se les realizaron las pruebas.

1 COMENTARIO

  1. Es mentira lo que dice el Doctor. Mi hermano está en esa cárcel y acabamos de hablar con el por teléfono y nos dijo que no hicieron nada. Mi hermano tiene dos semanas enfermo y no le han tomado muestra ni tampoco le han medicado. Se le entregaron unas inyecciones que compramos nosotros hace tres días y todavía no se las han medicado. La doctora del penal dijo que necesitaba ese medicamento y ahora que se lo llevamos es hora que no se lo ponen. Quieren matarlos y vamos a proceder con la jurisdicción correspondiente para que esto no quede impune y necesitamos que se nos hable con la verdad. El gobierno nos está matando

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí