APRUEBA CABILDO LOCAL EXENTAR EL PAGO DE LOS DERECHOS DE SERVICIOS PÚBLICOS LAS DEFUNCIONES CAUSADAS POR COVID-19

601
0

COMUNICADO DE PRENSA

MEXICALI.- Durante la Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada de manera virtual el Cabildo local aprobó por unanimidad el otorgamiento de estímulos fiscales, con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Se informó que se aprobó la reforma y adición a la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali para el ejercicio fiscal 2020, lo que permitirá otorgar estímulos fiscales con motivo de la contingencia sanitaria derivada por COVID-19, las cuales entrarán en vigor luego de su publicación en el periódico Oficial del Estado de Baja California.

Con esto la Alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que estarán exentos del pago de los derechos los servicios públicos relacionados con defunciones causadas por coronavirus, así como aquellas muertes que señalen con causa sospechosa el virus.

Finalmente, la Presidenta Municipal, indicó que para el Gobierno Municipal es prioridad la salud de las familias mexicalenses, y en conjunto con el Cabildo, implementar las medidas que necesarias para afrontar esta contingencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí