Buscan a joven, desaparecido desde el 2 de febrero

438
0

Comunicado

PESQUISA DE JESÚS MANUEL LÓPEZ AMARAL

MEXICALI, B.C., A 11 DE MAYO DEL 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Jesús Manuel López Amaral de 24 años.

Familiares y amistades del joven se encuentran muy preocupados por él, ya que fue visto por última vez, el 2 de febrero de 2020 aproximadamente a las 00:10 horas de la madrugada, cuando salió del domicilio de su mamá ubicado en la Colonia Solidaridad Social de esta ciudad, al momento de salir no recuerdan como vestía.

La media filiación de Jesús Manuel es: 1.65 metros de estatura aproximadamente, tez morena, complexión delgada, cabello color castaño oscuro, cara alargada, ojos grandes café oscuro, nariz mediana, labios gruesos, tiene un lunar tipo mancha grande en la mano izquierda, le hace falta el diente superior en el centro, sin tatuajes y una perforación en la oreja derecha.

Por lo que la familia pide apoyo para divulgar su fotografía ya que temen que algo malo le haya pasado.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible ubicación, suerte o paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí