LOCALIZA FGE A SEIS MENORES QUE HUYERON DEL ALBERGUE TEMPORAL DEL DIF

231
0

Comunicado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas informa de la localización de seis (6) menores que egresaron sin autorización de las instalaciones del Albergue Temporal del DIF, el pasado fin de semana.

Asimismo, se les informa que fueron localizados por los agentes investigadores sanos y salvos, por lo que las autoridades suspenden la búsqueda de los siguientes menores:

1.- Fernando José Belmares Mallorga de 16 años.
2.- Ana Michelle Márquez Aguilar de 16 años.
3.- José Raúl Valdez Arévalo de 14 años.
4.- Jonathan Aron Luis Hernández de 14 años.
5.- Kevin Daniel Vega Contreras de 13 años.
6.- Karen Virginia Espinoza Amparano de 15 años.

Dando el debido seguimiento a las diligencias correspondientes a la búsqueda y localización de los jovencitos, se tuvo conocimiento que seis de los menores buscados por haberse escapado del Albergue Temporal del DIF se encontraban en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Hidalgo.

Por lo que se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación al lugar en donde ciertamente se encontraban, por lo que realizó a su aseguramiento y resguardo.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado continúa con la investigación por lo que exhorta a la ciudadanía, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero del resto de los jóvenes, se comunique al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí