Bonilla cambia director de CESPM, designa Armando Samaniego

4564
0

MEXICALI.- Armando Samaniego fue designado Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), en sustitución del Héctor Soto Ibarra.

El nuevo titular de la paraestatal confirmó el hecho a PeriodismoNegro y que ya tomó protesta al cargo que fue invitado por el gobernador Jaime Bonilla.

Samaniego tenía el cargo de Subdirector Comercial de la paraestatal.

El funcionario cuenta con una larga militancia en la izquierda, es miembro de Morena y cuenta con el título de Ingeniero y con diversas maestrías y Doctorado.

Comunicado oficial.

NOMBRA TITULAR DE SEPROA A ARMANDO FERNÁNDEZ SAMANIEGO COMO ENCARGADO DESPACHO DE CESPM

Armando Samaniego, director de la CESPM.

El titular de la Secretaría para el Manejo Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), Salomón Faz Apodaca nombró a Armando Fernández Samaniego como Encargado de Despacho de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM).

El funcionario estatal, le deseó el mayor de los éxitos a quien consideró un joven preparado y con gran conocimiento de la paraestatal, en la cual se desempeñaba como Subdirector Comercial.

Faz Apodaca agradeció al Ingeniero Héctor Soto Ibarra, por el trabajo que desempeñó frente a la CESPM, durante el inicio de la presente administración estatal hasta la fecha.

Fernández Samaniego es Ingeniero con Maestría en Finanzas, Administración Pública y Gobernabilidad, con estudios de Doctorado en Gerencia Publica, ha laborado en el Gobierno de la Ciudad de México y en la Cámara de Diputados Federal.  

El encargado de despacho, agradeció la confianza del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez y del Secretario de SEPROA, refrendando su compromiso y esfuerzo por CESPM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí