Grupos cristianos en contra de que diputados intenten de nuevo aprobar el matrimonio igualitario

304
0

ESA INICIATIVA YA FUE RECHAZADA DURANTE LA PASADA SESIÓN, NO DEBEN INSISTIR CONSIDERAN REPRESENTANTES DE ASOCIACIONES CRISTIANAS

MEXICALI.-Representantes de distintos grupos cristianos de Baja California, rechazan tajantemente la intención de los diputados locales de volver a subir el tema ante la máxima tribuna del Estado y adecuar la Constitución Local, para que las personas del mismo sexo puedan casarse cumpliendo los mismo trámites que actualmente cumplen los matrimonios heterosexuales.

Este jueves en rueda de prensa, representantes de diversas agrupaciones que defienden la familia, piden a los Diputados de Baja california que ya no insistan con el tema sin consultarlo debidamente con la sociedad.

Consideran que en la entidad las personas que rechazan el matrimonio igualitario, son muchas más que las que lo defienden.

Recordaron que este domingo en todos los Municipios de Baja California, habrá una mega marcha ciudadana para demostrar que la ciudadanía no esta de acuerdo con los matrimonios igualitarios que los diputados de MORENA están promoviendo como si ese fuera el único tema importante para la entidad.

POSICIONAMIENTO GRUPOS CRISTIANOS DE BAJA CALIFORNIA EN CONTRA DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí