Reinician Plazas Comerciales actividades

218
0

MEXICALI.-Este jueves las plazas comerciales más importantes de la Ciudad, reiniciaron actividades, aunque en un recorrido se pudo constatar que no todos los negocios al interior de estas habían aperturado al público en general, pero la mayoría, ya iniciaron sus ventas.

Las plazas comerciales que abrieron sus puertas de manera restringida son Plaza Fiesta, Plaza Nuevo Mexicali, Plaza Galerías, Plaza Sendero, Plaza Cachanilla, Plaza San Pedro, Plaza Carranza, Mundo Divertido y la Gran Vía.

Según el reporte oficial las plazas que reinician actividades permitirán que cerca de mil comercios de distintos tipos puedan reactivarse, aunque los horarios están restringidos de 11:00 a 20:00 horas y estarán sujetos a la revisión de las autoridades Municipales.

En una de las plazas más emblemáticas de Mexicali, se pusieron filtros de seguridad en cinco puertas de acceso donde un guardia de seguridad toma la temperatura de los ciudadanos y les aplica gel antibacterial; ademas cada uno de los negocios al interior contaban con sus propias medidas de seguridad para permitir el acceso de los clientes

Segun versión de varios empleados, los clientes han estado arribando poco a poco y ya se mira movimiento lo que es positivo ya que desde marzo habían cerrado sus puertas.

En Plaza La cachanilla, en la zona de comedor , algunos sitios ya están abiertos aunque la mayor parte de los negocios aun no aperturan sus servicios; lo que si permanece cerrado es la zona de mesas , esas aun permanecerán cerradas hasta establecer el esquema de sana distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí