Denuncian a director del Instituto de Psiquiatría del Estado, Salvador Rico

1444
0

A la redacción recibimos el siguiente correo electrónico para publicarse.

Sr. Delgado, buenos días!

Podría informar está situación a la población, se siguen dando condiciones de injusto en el Instituto de Psiquiatría del Estado IPEBC.

En días recientes se dió la transición entre el Instituto de Psiquiatría del Estado (IPEBC) y el Instituto contra las Adicciones (ICABC) de acuerdo al decreto de creación de este último, pasarían a formar parte los recursos humanos y materiales con los que contaba el IPEBC en el tema de Adicciones.

Y aunque se trató por diversos medios de evitar por parte del Director General del IPEBC el Dr. Victor Salvador Rico Hernández no pudo hacer nada y perdió el manejo de dichos recursos y de ese personal, ya que aunque el contaba con el completo apoyo del secretario de salud el dr. Pérez Rico, esta era una indicación del Gobernador del Estado Ing. Jaime Bonilla.

Pero esto no fue un motivo para que el Dr. Salvador Rico Hernández hiciera como ya es sabido de sus desleales y malas mañas para rescatar a personal que no le correspondía, y a base de engaños envío a personal (que no está de más decir muy calificado) por traerse a gente a la que le debe favores. Burlándose así, del mismo Gobernador, ya que es un decreto por supuesto aprobado por el Ejecutivo. 

Con base en tretas metió en el listado de personal que no le correspondía irse para salvar a: Gil Alberto Martínez AguirreAna Luisa ZatarainAnuar Figuera EstradaFrancisco Javier Rodríguez LealArmando ParraJesus Humberto Ochoa FloresAngela Michell Marín Ramírez.

Esto sucedió de último momento y como tramposo que es, cuando se hizo el traspaso finamente se salió con la suya, y saco a unos para meter a otros , está información debe ser pública, no podemos tener funcionarios de este nivel y en esta actualidad se manejen así, sin moral ni escrúpulos.  
gracias por su atención.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí