ENTREGA ALCALDESA APOYOS SOCIALES A FAMILIAS AFECTADAS EN SU PATRIMONIO

216
0

COMUNICADO DE PRENSA


• Recibieron apoyo económico residentes de la ciudad, el valle y San Felipe, que sufrieron daños en su vivienda.

MEXICALI.- En apoyo a familias que fueron afectados en su patrimonio por la pérdida total o parcial de su vivienda, la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, entregó apoyos sociales a este sector.

En un evento que tuvo lugar en el Auditorio de Desarrollo Social Municipal, la Alcaldesa se reunió con residentes de la ciudad, el Valle y San Felipe, para hacerles entrega de apoyos económicos por un monto de mil 800 pesos, que les ayudará a solventar parte de sus gastos.

Durante el encuentro, Marina del Pilar Ávila Olmeda, aprovechó para reiterarles su compromiso con los mexicalenses y decirles que este Gobierno Municipal, permanecerá al pendiente de las necesidades de la población, sobre todo aquellos sectores, que son más vulnerables y necesitan sentir la cercanía de sus autoridades.

Por su parte, la titular de Desarrollo Social Municipal, Alejandra Ang Hernández , indicó en esta ocasión la entrega de apoyos se otorgó a 18 personas, que sufrieron perdidas de vivienda o bien que requieren realizar mejoras a las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí