Alcaldesa de Mexicali renta patrullas y le tunden en redes por dichos del pasado

4341
6

MEXICALI.- Este día 60 patrullas fueron entregadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por parte de la alcaldesa Marina del Pilas Ávila. Es una erogación de 13 millones de pesos bajo un contrato de arrendamiento de las unidades policíacas.

La información de este arrendamiento fue proporcionado por el director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Alejandro Lora.

Luego en redes sociales se difundió vídeo de la alcaldesa Marina del Pilar Ávila, se manifestó como candidata en 2019 en contra de la renta de patrullas.

6 COMENTARIOS

  1. Los políticos así son todo está mal del gobierno en turno y terminan haciendo lo mismo esta dama es igual que el KKs puro criticar y nada de hacer las calles siguen llenas de baches y no hablo de zonas alejadas Colonia Cuauhtémoc, primero de diciembre,los pinos,etc

    • Y que piensas hacer al respecto quejarte como niña .. ?
      Nadie nunca crítico a ningún gobierno hasta hoy, parece panteón una pinche lloradera que les agarra. A todos pero antes calladitos ..

  2. Mejor que hubiera seguido Gustavo Sanchez, esta señorita ha continuado con la tapadera de baches, el camion siguió altisimo el precio y rentando patrullas, donde esta el cambio Marina?

  3. Nunca deberíamos confiar en un político son más mentirosos y tramposos de lo que uno se imagina rentar patrullas con todo lo que roban son todos iguales por favor no votemos,no hay que pagar impuestos quedé jodan malditos rateros

  4. Nunca deberíamos confiar en un político son más mentirosos y tramposos de lo que uno se imagina rentar patrullas con todo lo que roban son todos iguales por favor no votemos,no hay que pagar impuestos que se jodan malditos rateros

  5. Es FIFI panista disfrazada de MORENA.
    Bonillista 100 %. No han echo absolutamente nada bueno para el municipio. Mas de lo mismo. No hay cambio.

    Atte
    Ex MORENO de VERDAD. De los primeros en trabajar en 2015. Lastima por los fundadores que crearon el partido, algunos hasta los expulsaron , y llego esta gente prianista y bonillista y les dieron los cargos por dedazo. En fin.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí