Solicitan que ya se abran centros deportivos

756
0

MEXICALI.- Diversas voces ciudadanas, han solicitado que las autoridades de gobierno, ya sean estatales o municipales, reabran las puertas de los diversos centros deportivos como Juventud 2000, Ciudad Deportiva, CREA, o los Centros de Desarrollo Humano Integral que existen.

Estos centros deportivos son sitios de esparcimiento y de entrenamiento para cientos de niños, niñas y jóvenes cachanillas que, debido a la pandemia por Covid-19 tienen varios meses en «encierro» o sin practicar deportes de manera formal.

Este lunes, Luis Rodriguez Ramirez, quien entrena a un grupo de menores que practican fútbol, se acercó a la Alcaldesa de Mexicali para solicitar que tomen en cuenta que los niños y adolescentes que no están practicando deporte, pudieran estar enfocando sus energías a otras prácticas no tan sanas.

Agregó que en otros Estados de la República, como el Estado de México, ya se han establecido los protocolos para que los practicantes de algún deporte y su entrenador, regresen a sus rutinas, esto pensando en el bienestar físico y mental de los menores.

Agregó que es triste ver como niños y adolescentes caen en las garras de la drogas o las pandillas, debido a que en estos momentos no hay opciones de sano esparcimiento.

Artículo anteriorFORMALIZA AYUNTAMIENTO CONVENIO CON GOBIERNO DEL ESTADO PARA LIMPIEZA DEL RÍO TIJUANA
Artículo siguienteCONTROLADOS INCENDIOS FORESTALES EN VALLE DE GUADALUPE

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí