Asesinan a mujer en Mexicali, hay tres sospechoso del crimen en Colonia Condesa

16189
2

MEXICALI.- El pasado sábado fue reportado el hallazgo de una joven de 16 años de edad muerta, cuyo cuerpo fue localizado en el Fraccionamiento Condesa envuelta en llamas, los probables responsables fueron detenidos por agentes preventivos el mismo día, gracias a la intervención de una ciudadana que grabó el hecho sangriento.

El sábado a las 16:30 horas, sobre la Avenida Canaan y Barcenas de la privada Villena del Fraccionamiento Condesa, fue localizado el cuerpo de la joven identificada como «Danna», y a las 17:34 horas fue el arresto de los tres posibles implicados.

El lugar del arresto fue en la Avenida Villarreal #1288, privada Villena del Fraccionamiento Condesa.

Los detenidos son José «N» de 25 años de edad, Kevin Jesús «N» de 18 años de edad y Teresa Michelle «N»
de 23 años de edad.

Foto publicada en Radio Patrulla.

Junto con los tres arrestados, la policía municipal aseguró un vehículo Hyundai Sonata, color azul, modelo 2011 y con placas de circulación 7CSY743 y número de serie 5NPEB4AC0EH815888.

Los agentes preventivos en el recorrido de vigilancia de la unidad, al circular por el Fraccionamiento Condesa se percataron de un pequeño incendio, motivo por el cual se acercó un oficial para verificar, percatándose que lo que se estaba quemando era una persona sin vida.

El agente preventivo solicitando la presencia de bomberos en el lugar, al mismo tiempo llega una persona se sexo femenino quien manifestó que por medio de un vídeo de las cámaras de seguridad de su domicilio se percató que el cuerpo lo habían arrojado por encima de la barda perimetral del lugar, y tiempo seguido llegó el vehículo en mención y descendieron 3 personas las cuales prendieron fuego, y después se retiraron del lugar.

La Policía Municipal de Mexicali realizó operativo de búsqueda con las características proporcionadas con la parte quejosa, logrando ubicar un vehículo con las mismas características, en mención en calle Villarreal frente al Numero 1288 de la privada Villena, motivo por el cual se le realizó la parada con código y sirena, deteniendo la marcha.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí